nuestra propuesta11

Convertir a Quito en una ciudad que atraiga inversiones, mediante planes, programas y proyectos que brinden facilidades a la pequeña, media y gran empresa. Con el desarrollo económico, crearemos las condiciones para el acceso al empleo y mayor productividad; nuestro objetivo es reducir los índices de desempleo y pobreza.

Convertir a Quito en la ciudad de los 30 minutos, a través de la tecnología, el transporte y accesos a los servicios en la ciudad con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los quiteños y quiteñas, una mejor movilidad, reducir los tiempos de traslado, y lograr un sistema integrado de transporte y recaudo para ser una ciudad sostenible; así como grandes obras de infraestructura vial.

Convertir a Quito en la ciudad segura y amable a través de planes, programas y proyectos enfocados en la prevención del delito y la violencia, así como políticas enfocadas en la convivencia ciudadana y democrática, para alcanzar mejores niveles de convivencia, reducir la violencia y el delito en el espacio público y sobre todo reducir la violencia intrafamiliar, consolidando a esta ciudad como una ciudad segura para todos y todas.